PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo comprar?
1) Ingresar a la página web https://www.puntocomercial.com.ar/
2) Elegir el producto que desea comprar.
3) Hacer click en el botón “añadir al carrito”.
4) Se abrirá en el margen derecho un menú donde saldrá el pedido, elegir la opción “finalizar compra”.
5) Completar los datos para la facturación.
6) Elegir la forma de envío y de pago.
7) Aceptar “los términos y condiciones”.
8) Hacer click en el botón “realizar pedido”.
Cuando finalizo mi compra, recibo algún tipo de confirmación?
Luego de realizar tu compra recibirás un comprobante de Pedido, confirmando tu compra, que se enviará al correo electrónico indicado en los Datos de Facturación.
¿Qué medios de pago puedo elegir para mi compra?
Las dos formas de pagos disponibles son:
- TODO PAGO
- TRANSFERENCIA BANCARIA
¿Qué tipos de envío puedo elegir para mi compra?
Poseemos cuatros tipos de envíos:
- Retiro en tienda
- OCA
- Transporte por flete.
¿Cómo obtengo la factura de mi compra?
Una vez realizada y confirmada la compra te llegará al correo la factura adjunta. Para eso es importante completar los datos de facturación para poder realizar la misma.
Tienen local para ir a ver los productos y recibir asesoramiento personalizado?
Si, podés visitarnos en Av. Sargento Beliera 3981, La Lonja Pilar 0230-4474127 ó en Uruguay 564, Pilar Centro 0230-4375759 de Lunes a Viernes en el horario de 8.00 hs a 17.00 hs y Sábados de 8.00 hs a 12.00 hs. Por Whatsapp 1127323867 ó escribirnos al email ventas@comercialnorte.com.ar
¿Hasta cuándo puedo retirar mi pedido?
Una vez que ingresas el pedido y te llega la confirmación del mismo tendrás hasta 10 días hábiles para hacer el retiro en nuestra Central ubicada en Av. Sargento Beliera 3981, La Lonja Pilar 0230-4474127 de Lunes a Viernes en el horario de 8.00 hs a 17.00 hs y Sábados de 8.00 hs a 12.00 hs.
¿Quién puede recibir la factura de mi compra, y bajo qué condiciones de entrega?
La factura será recibida por el titular de la compra, la misma se emitirá bajo los datos completados en la sección DATOS DE FACTURACIÓN y enviada al correo ingresado. En caso de querer recibirla al Whatsapp, envianos mensaje solicitandola al 1127323867.
¿Puede otra persona retirar mi compra en los locales?
El único que puede retirar la compra es el titular de la tarjeta con la que se pagó, deberá presentar el número de pedido, su DNI y la tarjeta con la que compró.
¿Cuáles son las condiciones para realizar cambios y devolución?
En el único caso que se realizaría un cambio por falla de producto, únicamente enviandolo de regreso en el mismo transporte que realiza la entrega. A continuación se validaría lo indicado por el cliente para realizar el cambio ó devolución del producto indicado.
Productos sin posiblidad de cambio ó devolución: Placas de yeso, todo tipo de chapas (galvanizada, prepintada, cincalum y plásticas), machimbre de PVC, revestimientos texturados (acrílicos ó plásticos), pinturas. Perfiles drywall y steelframe. Planchas EPS y molduras de telgopor. Tampoco todo aquel producto que sea tomado a medida ó su venta haya sido producto de una venta personalizada ó especial.
¿Cómo realizo un reclamo?
Contactandonos telefonicamente al 0230-4474127 ó vía email ventas@comercialnorte.com.ar
¿Qué medios de contacto disponen?
Teléfono: 0230 447-4127
WSP: 1127323867
Correo: ventas@comercialnorte.com.ar
Redes: @comercial.norte